Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2021

Carta

Se que llegaré al lugar que siempre he deseado. Me veré feliz por haber logrado cada uno de mis sueños. Constantemente construiré el camino para seguir, hasta llegar a la cima. Los sueños se luchan, se anhelan y se hacen realidad. Enfocarse en lo que realmente tiene prioridad, enfocarse al tesoro que quieres encontrar, Tienes el mapa con pistas, que solamente tú puedes ir encontrando. Eres El Capitan del barco y solo tú decides a quien llevas como pasajero. Vuélvete tan fuerte que ni las olas más grandes volcarán tu barco y tu destino. Siempre piensa que te acompaña quien nunca te ha dejado y quien nunca ha soltado tu mano. Suelta todo rencor y toda ira, emprende el viaje sin cargas y malos recuerdos. Aquellos que te lastimaron, no sabían lo que hacían, siempre piensa que ellos son los instrumentos que Dios usó, para prepararte por lo que viene. Duele dejar ir, pero es mejor dejar ir a alguien más, que perderte a ti mismo.

SUSURRO

Susúrrame un te quiero  mientras mi cabeza apoya  en tu pecho, mientras la luz  de la luna toca nuestra  ventana,  y la luz de nuestro  cuarto está a medias, ya casi para fundirse aquel bombillo que compramos juntos. Las plantas que a nuestro  cuarto adornan, son  tan  complices como tu y yo,  en nuestro juego lento de  hacernos la vida un poco  mas facil. Compañero de mis días,  compañero de mis transtornos, Compañero de mi  medianoche con café y  cigarrillo en mano,  buscando lograr dormir un  poco más temprano de lo  usual,  y logrando no cumplir el objetivo. Te escogí para acompañarme en éste baile llamado vida,  en esta pista llamado mundo  y en este cruel y sincero sentimiento llamado amor,  Solo juntos logramos vivir,  solo juntos somos locos y  que solo juntos viajamos sin tiquete de regreso.

POSDATA

Mírame estoy aquí presente. Mírame que fui la persona  que siempre estuvo a tu lado. Mírame que fui la persona que siempre te amó con tantas fuerzas. Mírame que soy la persona que tocabas y disfrutaba cada caricia que le dabas. Mírame que estoy aquí y no quiero irme, quiero que me recuperes y no me sueltes. Sé que te digo que me quiero ir, pero la verdad es que nunca he querido irme, siempre he querido quedarme  por siempre, seguir viviendo contigo experiencias y momentos. Salir de tu mano y sentirme orgullosa de estar contigo,  Cómo hacerte entender que sí duele alli adentro. Cómo hacerte entender que pasará un tiempo para que pueda dejar de hablar de lo que sucedió. Cómo hacerte entender qué hay palabras en mi cabeza que me retumban día a día,  y Cómo hacerte entender que a pesar de tanto, Aún te amo.  Aunque llegué a sentirme de mil maneras, quiero seguir a tu lado,  sé que no está bien seguir pensando así ,  porque no me estoy valorando, porque no estoy aplicando las cosas que siem