Ir al contenido principal

De mi, para mi 💐


 Esa voz que susurra 

Ese yo, al que le creo todo

Esa que siempre me hace dudar, pero que también sabe la verdad en todo momento 

A esa que cuando me enfado, trae más recuerdos para enojarme aún más 

A esa que cuando lloro, me recuerda los momentos de dolor pero también me susurra que debo dejarlo y seguir, porque siempre sabe la verdad 

A ese yo interno, que me susurra con lento, seguro y cruel, le doy gracias hoy en día…

Que aunque lo escuche  solamente cuando no debo hacerlo, siempre es paciente, no me juzga y espera… en su momento adecuado me repite la verdad y lo mejor de todo.


Universo que hay dentro de mi, te bendigo y te abrazo 🙏🏼✨🌸



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA PARA TI 🤴

Quiero amarte hasta quedar sin ganas … Mi orgullo hace alejarme de quien realmente amo, cada impulso que realizo: tu actitud y tus palabras logran alejarme. Quiero amarte tanto hasta hacerte muy feliz, quiero abrazarte tan fuerte que mi cuerpo y el tuyo sean uno solo, quiero besarte hasta que mis labios no tengan aliento de seguir y se desgasten poco a poco, quiero decirte en cada oportunidad y cada instante cuanto te amo ❤️  Me imagino que llegues y nunca te vuelvas a ir, que me digas que quieres estar conmigo sin importar nada, que me digas que soy la mujer que aceptas, amas y que quieres que te acompañe en tus momentos buenos y no tan buenos 🫶 Fue tan poco tiempo para que compartiéramos, poco para conocernos, poco para conocer todos nuestros fantasmas y lados oscuros, te asustó mis inseguridades, te alejó mi comportamiento y te aburrió mis decisiones sin consultarte 🧡 pero también te expliqué el porque de cada situación 🍁 Somos diferentes y eso hace la parte más importante en nue

1:28AM

 OK Cuéntale a todos lo tóxica he fui estando contigo, Lo mucho que peleaba, las cantidades de llamadas que te realizaba cuando no me contestabas o simplemente me colgabas, Las veces que te perseguí y te peleaba en la calle sin importarme quien estaba, La cantidad de situaciones que te hice pasar con tus amistades  Pero también cuéntales todo lo que aguanté de ti, solamente porque quería estar contigo,  porque estaba enamorada y no me importaba que me insultaras, y que me mintieras una y mil veces. También cuéntales que te veía  con alguien más o que tus amigas como las llamas, ellas mismas  me dijeran que estaban contigo.  Todas las veces que te apoyé económicamente para que estuvieras bien, pero que solo mantenías sin dinero porque gastabas en alcohol y mujeres. las veces que te rogaba llorando que cambiaras y te suplicaba que yo quería ser  más importante que sentarte a tomar todos los días. Por favor recuerda contar todo, porque siempre termina como víctima el que más lastima en la

🐣

 Mis mayores miedos de ser mamá es pensar que no lograré brindarle todo aquello que necesite, Que la necesidad toque a mi puerta y yo tenga que solucionar no por mi, si no por alguien más  Que no logre formar un hombre respetuoso, educado, responsable, profesional y lo más que valore a las mujeres  Otro miedo que abunda mi alma y corazón, es que sea un hombre como aquel, mentiroso, mujeriego, que no valora las mujeres, patan y manipulador. Cual es el propósito de enviarme un hombre a mi vida , no lo sé, lo único que sé, es que con los hombres que han estado  me han hecho ver el amor con dolor, ira, sin valor y sin respeto, he sufrido psicológica, verbal y físicamente, y tener en mi vientre un hombre que viene en camino, me pone a pensar cuál será la mejor manera de formarlo, para que sea todo lo contrario. Eres el hombre de mi vida, quien llega a robarme lágrimas de alegría, sonrisas de amor y abrazos sinceros.  Se que no es un camino fácil de recorrer, pero estoy segura que será una e