Ir al contenido principal

SEGUNDO DÍA


 Nuestros encuentros los titularé por días, y tranquilo que nunca saldrá tu nombre y menos publicaré tu foto, estoy acostumbrada a ser la aventura escondida de los hombres que llegan a mi vida, pero bueno, no son penas para tocar en esta historia.

Y así llegué a Cali, con un nuevo álbum de recuerdos y con muchas ganas de volver a escucharte, pero debía esperar a que fueras tú y dieras el primer paso: LLAMARME

Después de 3 o 4 días de espera eterna, porque como buena Aries, la paciencia no es mi mayor arma, recibí tu mensaje y a partir de allí, todos los días hablábamos antes de dormir, si lo recuerdo muy bien y eran todos los días tu mensaje en la mañana y en la noche una llamada para contarnos mil historias, que no recuerdo muchas, por no decir que todas. 

Pasando los días, planeando nuestro siguiente encuentro, esa noche empecé arreglar maletas porque tenía mucha ilusión verte nuevamente, no me vas a creer cuantas veces fui al baño antes de salir del aeropuerto y como mis manos sudaban, junto con todo mi cuerpo.

Y allí estabas, dando vueltas porque no podías parquear, pero no importaba la rapidez en la que debíamos vernos y subir al auto, lo importante era que ya estaba allí y te tenía al frente  para admirarte.

Empezamos a viajar, y en un momento parqueaste para poder saludarnos bien, en ese momento sentí como mi alma se calmaba y se llenaba de emociones, duramos tan poco abrazados, pero lo sentí tan largo en ese instante.

Fue un encuentro raro pero especial, no lográbamos conectar entre sábanas, pero si, fuera de ellas. Conocí los lugares que me hacía ilusión conocer alguna vez, aun así, siendo colombiana .

Fuiste mi guía, desayunábamos, almorzábamos y cenábamos lo que se nos antojara, tomábamos cerveza y hasta mareados quedábamos, pero no importaba, debíamos disfrutar los pocos días.

Esa noche, 

caminamos en la oscuridad que caracterizaba el hotel, y al encontrar  un espacio para contemplar la brisa y el reflejo de la luna en el lago, nos sentamos y los dos tan concentrados en escuchar, contemplar, admirar y …



Han pasado dos horas desde que escribí la primera parte y no logro seguir, mis ojos se llenan de lágrimas siempre que recuerdo, me llena de ira y desilusión, por que este lugar fue mágico para mi, pero para ti era un espacio donde ya habías vivido quizás algo más especial con la persona que aún amabas o quizás ahora sigues amando, no lo sabía en ese momento, aunque lo pregunté y no recibí respuesta, solo una sonrisa nerviosa. Y desde unos meses atrás, a partir del día que te hice saber que ya había visto esto, mi ilusión de la relación bonita y única, fue cambiando, bueno digamos que de mi parte todo lo que brindé fue nuevo y por eso fue especial, para mi. Pero para ti fue revivir los momentos  con ella, allí.

Quizás yo no tenga la magia que ella tiene, no sea lo calmada y centrada que ella es, o lo bonita y lo que llenaba en ti al estar tú con ella, pero todos tenemos algo, por muy pequeño que sea, que nos hace especial.

Cuando cada relación empieza, debemos enfocarnos a que sea un libro con nuevas letras, nuevas imágenes y nuevos recuerdos. En cuanto a mi, no me permito repetir espacios importantes con las personas que lleguen a mi vida, porque es : no respetar aquellos recuerdos que se armaron con amor en el pasado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA PARA TI 🤴

Quiero amarte hasta quedar sin ganas … Mi orgullo hace alejarme de quien realmente amo, cada impulso que realizo: tu actitud y tus palabras logran alejarme. Quiero amarte tanto hasta hacerte muy feliz, quiero abrazarte tan fuerte que mi cuerpo y el tuyo sean uno solo, quiero besarte hasta que mis labios no tengan aliento de seguir y se desgasten poco a poco, quiero decirte en cada oportunidad y cada instante cuanto te amo ❤️  Me imagino que llegues y nunca te vuelvas a ir, que me digas que quieres estar conmigo sin importar nada, que me digas que soy la mujer que aceptas, amas y que quieres que te acompañe en tus momentos buenos y no tan buenos 🫶 Fue tan poco tiempo para que compartiéramos, poco para conocernos, poco para conocer todos nuestros fantasmas y lados oscuros, te asustó mis inseguridades, te alejó mi comportamiento y te aburrió mis decisiones sin consultarte 🧡 pero también te expliqué el porque de cada situación 🍁 Somos diferentes y eso hace la parte más importante en nue

1:28AM

 OK Cuéntale a todos lo tóxica he fui estando contigo, Lo mucho que peleaba, las cantidades de llamadas que te realizaba cuando no me contestabas o simplemente me colgabas, Las veces que te perseguí y te peleaba en la calle sin importarme quien estaba, La cantidad de situaciones que te hice pasar con tus amistades  Pero también cuéntales todo lo que aguanté de ti, solamente porque quería estar contigo,  porque estaba enamorada y no me importaba que me insultaras, y que me mintieras una y mil veces. También cuéntales que te veía  con alguien más o que tus amigas como las llamas, ellas mismas  me dijeran que estaban contigo.  Todas las veces que te apoyé económicamente para que estuvieras bien, pero que solo mantenías sin dinero porque gastabas en alcohol y mujeres. las veces que te rogaba llorando que cambiaras y te suplicaba que yo quería ser  más importante que sentarte a tomar todos los días. Por favor recuerda contar todo, porque siempre termina como víctima el que más lastima en la

🐣

 Mis mayores miedos de ser mamá es pensar que no lograré brindarle todo aquello que necesite, Que la necesidad toque a mi puerta y yo tenga que solucionar no por mi, si no por alguien más  Que no logre formar un hombre respetuoso, educado, responsable, profesional y lo más que valore a las mujeres  Otro miedo que abunda mi alma y corazón, es que sea un hombre como aquel, mentiroso, mujeriego, que no valora las mujeres, patan y manipulador. Cual es el propósito de enviarme un hombre a mi vida , no lo sé, lo único que sé, es que con los hombres que han estado  me han hecho ver el amor con dolor, ira, sin valor y sin respeto, he sufrido psicológica, verbal y físicamente, y tener en mi vientre un hombre que viene en camino, me pone a pensar cuál será la mejor manera de formarlo, para que sea todo lo contrario. Eres el hombre de mi vida, quien llega a robarme lágrimas de alegría, sonrisas de amor y abrazos sinceros.  Se que no es un camino fácil de recorrer, pero estoy segura que será una e